Tendencias

Estas son 5 frutas que te ayudarán a combatir el calor

Si quieres refrescarte con algo completamente natural, puedes optar por alguna de estas frutas que te hidratarán.

El calor en nuestro día a día se ha comenzado e intensificar, por lo que buscamos la manera en la que refresquemos e hidratemos nuestro cuerpo, recarguemos energía y continuemos con nuestras labores cotidianas.

Recordemos que nuestro cuerpo está compuesto en su mayoría por agua, lo que nos obliga a mantenerlo hidratado y reponer de manera constante los líquidos que salen del organismo, sobre todo en épocas de calor, pues nos desgastamos más.

Si quieres reponer este importante componente, podrás hacerlo mediante agua simple, de sabor, té, café y en general con los alimentos, pero poniendo especial énfasis en el consumo de frutas, que no solo nos hidratan, sino que también nos refrescan.

Estas son 5 frutas que te ayudarán a combatir el calor

Pera

Esta fruta tiene un gran contenido de agua, por lo que en periodos de calor aumenta su consumo y te puede ayudar a refrescarte, además de que es rica en azúcares, fibras y vitamina C.

Piña

Tiene un efecto diurético, lo que te ayudará a sentirte menos hinchado, así como puede refrescarte por su alto contenido de agua. Solo, con chile o en agua, esta fruta te hidratará.

Sandía

Aunque todavía no es su temporada, más adelante podrás encontrarla en casi todos los lugares a donde vayas, esto debido a su rico sabor y su capacidad por refrescar de manera inmediata a quien la consume.

Kiwi

Las personas suelen usarlo para bajar de peso, esto debido a que tiene mucha agua y una pieza aporta solamente 55 kilocalorías, además es probable que al ingerirlo te sientas refrescado.

Melón

La composición de esta fruta es en su mayoría agua, por lo que te ayudará a hidratarte y refrescará tu organismo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados