Tendencias

VIDEO| Mujer cae al ser impactada por el agua de un juego mecánico y se hace viral

Unos jóvenes se encontraban grabando a las personas que esperaban pacientes a que cayera el agua y lograron capturar el momento en el que la mujer fue impactada.

En algunos parques temáticos existen juegos acuáticos, los que una vez que te subes comienzan a tirarte agua por todas partes y terminas muy mojado, aunque si no es de tu agrado este tipo de atracción, siempre puedes refrescarte a un lado de dichos juegos, pues la mayoría ‘salpican’ mucho.

Tal como fue el caso del video subido a TikTok por @Juankarguedas, en el que se ve a unas personas paradas junto a un juego mecánico acuático, la gente se encuentra esperando que la brisa o el chorro los moje y refresque un poco.

Sin embargo, el agua llega con mucha presión y al parecer una mujer no se agarró bien, pues cuando menos se lo espera, es derribada y queda totalmente tirada en el piso, luego una mujer se acerca y la ayuda a levantarse.

Te puede interesar:

Lo anterior causó gracia en muchos usuarios y el clip ya cuenta con casi 800 mil ‘me gusta’, así como 12 millones de reproducciones y comentarios sobre el divertido asunto, aunque no todos son tan amables, pues muchos se burlaron del peso de la mujer y la compararon con una animal marino.

VIDEO| Mujer cae al ser impactada por el agua de un juego mecánico y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados