Tendencias

¿El Labial de Lady Gaga no se quita con nada? Te lo contamos

En las redes sociales se ha hecho viral un labial que Haus Labs, el cual aseguran no puede quitarse con nada.

Es probable que al entrar a TikTok veas un sinfín de productos cosméticos que se hacen virales, ya sea por la marca que los fabrica, la persona que los promociona, por sus increíbles resultados e incluso por lo decepcionante que resultan ser.

En esta ocasión es un labial de la empresa Haus Labs, la cual es de cosméticos, perfumes y fue fundada por la actriz y cantante Lady Gaga, mismo que muchas influencers y beauty bloggers han señalado que es un producto muy bueno y que no se quita con facilidad.

Te puede interesar:

Algunas veces las pruebas de estas marcas son pagadas, pero podemos encontrar a creadores de contenido que tratan de comprobar o desmentir este tipo de cosméticos, tal como lo hizo @cande.copello en un clip que subió a TikTok.

¿El Labial de Lady Gaga no se quita con nada?

La joven Tiktoker se puso el labial, luego se dio un beso en la mano y luego se echó aceite para quitar el producto, lo que si ocurrió, por ello, la mujer concluyó que en realidad si es posible quitarlo y con mucha facilidad. Lo anterior no fue del agrado de muchos usuarios que comentaron que no dejó secar el lisptick, por lo que no podían verse los verdaderos efectos o la increíble duración.

@cande.copello

Conclusiones del Labial Atomic Shake Lip Lacquer de @ladygaga @HausLabs ❤️: se sale con cualquier desmaquillante aceitoso, la duración no me mata, es como los 24hs. El color es divino eso sí. #ladygaga #hauslabs #atomicshakeliplacquer

♬ sonido original - Cande Copello

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados