Tendencias

VIDEO | Estudiante logra casarse con su maestra de preparatoria y se hace viral

Gracias a una kermes escolar, alumno y profesora contrajeron matrimonio, hecho que se hizo viral en TikTok.

Profesora de bachillerato se casa con su alumno y se hace viral.

En las escuelas siempre hay uno o más estudiantes que se sienten atraídos por las maestras, incluso este fenómeno afecta muchas veces en cómo se comportan los jóvenes en distintas asignaturas, en el desempeño académico y hasta la gentileza que muestran.

A pesar de que, en la mayoría de los casos, todo queda en un simple e inocente amor platónico, hay quienes se atreven a dar el siguiente paso sin miedo a que los rechacen; tal es el caso de un chico que se hizo viral en TikTok, pues se casó con su docente favorita.

Lee también:

El curioso escenario se dio en el bachillerato donde él estudia y ella trabaja, como parte de una kermes. Vale la pena mencionar que en estos micro eventos de las preparatorias es común que las parejas “contraigan nupcias”, pero no que alumno y maestra lo hagan.

Aun así, ha resultado gracioso el clip que el propio estudiante difundió y que se hizo viral. A forma de “story time” compartió todos los detalles del casamiento, las reacciones de sus compañeros, el baile tras comprometerse y hasta que la profesora lo engañó después.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados