Tendencias

VIDEO | Mujer no sabía que en España se habla español, la reacción que tuvo al enterarse se hizo viral

Aunque para muchos internautas parece obvio, ella no estaba enterada e incluso llegó a pensar que el inglés predominaba en ese país.

Mujer desconocía qué idioma se habla en España.

Las plataformas digitales han servido para conocer cómo es la vida y la cultura en distintas partes del mundo, sin embargo, hay personas que por una u otra circunstancia no se enteran en lo mínimo de las cosas que pasan ni siquiera a unas cuadras de donde viven.

Por ello es que sorprende cuando algo que parece obvio resulta nuevo para alguien; tal es el caso de una mujer que se hizo viral durante los últimos días en TikTok y en otras redes como Instagram, pues se impresionó al enterarse que en España se habla español.

Lee también:

A pesar de que el material fue grabado y difundido en 2021 en una televisora española, ha cobrado fama hasta hoy y causado diversas opiniones. Además, ha trascendido que la entrevista fue hecha a una local de Puerto Vallarta, zona ubicada en el estado de Jalisco, México.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, ella creía que en el país europeo utilizaban un idioma parecido al de los canadienses (inglés) o que incluso se acostumbraba el francés. “No creí que (los españoles) hablaran bien el español”, expresó en ese entonces.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados