Tendencias

VIDEO| Niños bailan como Peso Pluma un corrido tumbado y se hacen virales

Los corridos tumbados y sus exponentes se han vuelto tendencia en los últimos meses, por ello muchos niños han comenzado a seguir este género musical.

Viral Niños bailan como Peso Pluma y se hacen virales. (Tiktok)

Los corridos tumbados son un subgénero musical que se ha popularizado en los últimos meses, por ello es común que al ingresar a alguna red social te encuentres con videos con esta música, ya sea acompañando a una persona bailando, cantando o en alguna otra situación.

Tal como ocurrió en el siguiente clip subido a TikTok por @Karkaarreola40, el cual muestra a unos menores escuchando ‘PCR’, una canción de Peso Pluma y Natanael Cano y que muchas personas utilizan en dicha plataforma para acompañar sus videos.

Los pequeños empiezan a hacer unos movimientos conforme lo que dice la letra de la canción y unos segundos después bailan como Peso Pluma, lo que ocasionó que casi de inmediato el clip se viralizará en distintas redes sociales y por ello ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Sin embargo y pese a que los menores no están haciendo nada malo, muchas personas comenzaron a criticarlos, mientras unos aseguran que primero es la música y luego se ven envueltos en situaciones turbias, otros señalan que este género musical no enseña nada a la gente que lo escucha.

VIDEO| Niños bailan como Peso Pluma un corrido tumbado y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados