Tendencias

VIDEO| Mujer es agredida por amamantar a su bebé en público y caso se hace viral

Un video compartido originalmente en TikTok y luego difundido en otras redes sociales se hizo viral, en este agreden a una mujer por amamantar a su bebé.

En distintos países del mundo existen colectivos y leyes que impulsan, crean conciencia y espacios seguros para que las mujeres puedan amamantar a sus bebés sin que nadie las moleste o intente agredir, aunque estas no siempre son respetadas.

Tal como ocurrió en el caso subido a TikTok por @vitolin_ y en el clip se ve a una mujer amamantado a su hijo, sin embargo un sujeto se le acerca y le dice que se vaya al baño, a lo que la mamá contesta que no, que mejor el se vaya a comer al sanitario.

Pese a las insistencias del sujeto y a que se muestra incomodo por el acto, la mujer segura de su posición le dice que no se va a retirar y tampoco dejará de darle de comer al pequeño, pues este tiene hambre y no va a complacer al hombre indignado.

El clip fue compartido en múltiples plataformas, sin embargo el clip original cuenta con 62 mil ‘me gusta’, así como 3.5 millones de reproducciones. El perfil de TikTok tiene videos de este estilo en los que se busca concientizar.

Por lo anterior, cientos de usuarios aseguran que es un video montado, pero con buenas intenciones, ya que es probable que deseen que las demás personas sean más tolerantes con las mujeres que están en periodo de lactancia.

VIDEO| Mujer es agredida por amamantar a su bebé en público y caso se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados