Tendencias

Tammy Parra revela que en un futuro podría regresar con su ex

La influencer volvió a ser tendencia debido a sus declaraciones sobre su ex pareja en el programa ‘Pinky Promise’

En los últimos días, la influencer y creadora de contenido Tammy Parra se ha vuelto tendencia en varias ocasiones, pues desde que terminó su relación, se ha visto envuelta en distintas polémicas, ya sea por su ex novio, sus declaraciones o sus acciones.

El fin de semana pasado estuvo metida en una controversia, pues algunas personas se dieron cuenta que ella y su ex pareja habían estado en el mismo lugar, por lo que comenzaron la sospecha sobre un supuesto regreso, sin embargo nada fue confirmado.

Este 6 se abril se estrenó un nuevo capítulo de programa ‘Pinky Promise’ el cual conduce la cantante Karla Díaz y que tuvo de invitada a Tammy Parra junto con Doris Jocelyn, donde ambas contaron experiencias de sus vidas.

¿Tammy Parra regresará con Omar Núñez?

Al contar su historia de infidelidad, Tammy fue cuestionada por la presentadora en varias ocasiones y ella contestó, sin embargo, un usuario en TikTok subió un clip de una parte de la conversación en donde la joven influencer asegura que está abierta a la posibilidad de regresar con su ex, aunque no por ahora, pues espera que Omar Núñez cambie y se de cuenta de lo que hizo.

@user2428120210

Tammy Parra dice no estar cerrada a la posibilidad de regresar con Omar en unos años, siempre y cuando él cambie #podcast #omarnuma #tammyparra #pinkypromise #infidelidad #fyp #parati

♬ sonido original - 🫧

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados