Tendencias

VIDEO | Policías fueron grabados mientras comían con presunto detenido

En Ecuador tres supuestos uniformados fueron a cenar junto al presunto delincuente que habían arrestado previamente.

Arrestado y policías comiendo juntos en Ecuador

Gracias a las redes sociales hemos podido presenciar un sinfín de momentos graciosos, tiernos o hasta emotivos, sin embargo, es también por este medio que ciertas personas han aprovechado para denunciar injusticias que acaban por generar enojo en miles.

Tal es el caso de tres policías que fueron grabados mientras cenaban tranquilos con el supuesto delincuente que habían arrestado momentos antes. Incluso en el material, que se viralizó durante en las últimas horas, se puede ver que aún trae las esposas puestas.

Lee también:

No se conoce la identidad de ninguno de los hombres que aparecen en la publicación, sin embargo, han recibido innumerables críticas negativas. Lo único que se sabe hasta el momento sobre el hecho es que ocurrió en algún establecimiento ubicado en Ecuador.

Algunos mencionaron la situación que atraviesa El Salvador, donde los criminales han sido tratados inhumanamente por las autoridades comandadas por el presidente Nayib Bukele. Aun así, los contrastes entre varios países de Latinoamérica son muy parecidos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados