Tendencias

¿Qué son las ‘Pink girls’ y por qué son tendencia en TikTok? Te lo contamos

Un nuevo movimiento de color ha inundado la plataforma más grande de videos y te contamos de qué se trata.

En redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter puedes encontrar algunas teorías, movimientos o tendencias que se hacen rápidamente virales y que muchísimas personas siguen, ya sea por lo interesante que resultan o simplemente por estar a la moda.

Es probable que en los últimos días, al ingresar a TikTok te topes con fotos de color rosa, esto se debe a una nueva tendencia que muchas mujeres utilizan para identificarse con una especie de movimiento que recientemente iniciaron.

El ‘Team rosita’ o las ‘Pink girls’ como las chicas se nombran, son un grupo de jóvenes que colocan una imagen color rosa en su foto de perfil de la plataforma china de videos y lo hacen para darle a entender a otras que son parte de su equipo o movimiento.

¿Para qué sirve la foto rosa?

Al parecer, si colocas tu foto o imagen rosa, las demás deberán seguirte y ver tu contenido. Lo anterior para apoyarse entre ellas, ya sea visualizando contenido de humor, de mascotas o en el que se promocione algún negocio e incluso algunas que busquen empleo.

@_chiosan

Solo tatuo a morritas y comunidad lgtb+ quiero tener a mas morritas en este lado de tiktok #chiosan #teamrosita #rosita #comunidadrosita #pink #tattoo #tatuadoras

♬ original sound - gabi ☻

Pero ¡ojo!, pues si deseas pertenecer a este círculo deberás saber que no es valido criticar o ser mala persona con las demás integrantes, pues se busca crear un espacio seguro para las mujeres en las redes sociales.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados