Tendencias

VIDEO | “Rey de las Ratas” es captado en Nueva York y se hace viral

Un hombre fue grabado mientras alimentaba tranquilamente a una manada de estos tan temidos animales en la Gran Manzana.

Ratas en Nueva York.
Ratas en Nueva York Ratas en Nueva York.

Si uno de tus sueños es conocer la ciudad de Nueva York, pero le tienes fobia a las ratas, tal vez antes de comprar un boleto de avión y buscar dónde hospedarte, deberías pensarlo dos veces, ya que, si algo sobra en esta popular urbe, son los roedores.

Esto dejó de ser mito hace mucho tiempo gracias a las redes, pues algunos usuarios de plataformas como TikTok han compartido videos en los que se puede ver a estos animales paseando como si nada por calles, restaurantes, parques y otros lugares concurridos.

Lee también:

Tal es el caso de un clip que se hizo viral recientemente, en este, un hombre convive con las ratas como si fueran tiernos perritos o cualquier otra especie domesticada. Por esta razón, algunos internautas comenzaron a llamarlo el “Rey de las Ratas” de Nueva York.

Se dice que las ratas de la zona muchas veces son confundidas por transeúntes con gatos, de hecho, estudios realizados al respecto revelaron que algunos de estos roedores callejeros pesan hasta 800 gramos y son propagadores de distintas enfermedades.

Para el hombre que fue captado alimentándolas, esto no parece importar demasiado.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados