Tendencias

VIDEO| Mujer asegura haber visto a Baba za Zvezdara en México y se hace viral

La joven subió un video a TikTok en donde contó que tuvo un encuentro con la mujer Serbia que, de acuerdo con la leyenda, se aparece para acabar con la vida de sus víctimas.

Existe una leyenda originada en Serbia en donde habitantes de dicho país europeo señalan que una mujer bailando se aparece por las calles, esta tiene un aspecto viejo como el de una abuela, ella se encuentra celebrando el tener una nueva víctima y por ello danza, sin embargo, si la ves a los ojos o te atreves a grabarla, esta buscará la forma de quitarte la vida.

Pese a que esta historia se cuenta en algunos otros países de Europa, esta ha llegado hasta oídos de mexicanos y una joven en particular asegura haberla visto, por lo que decidió grabar su versión de lo que le pasó y subirlo a la plataforma china de videos.

El clip se compartió en el perfil de @valery_go y la joven de Cuautla, Morelos, cuenta como vio a la mujer en una noche en la que no podía dormir, así como la manera en la que logró capturar el momento en el que la anciana bailó frente a su casa.

El video en donde se ve a la mujer bailando ya cuenta con 9 millones de reproducciones, así como más de 500 mi ‘me gusta’ y comentarios en donde le piden perdón a Baba za Zvezdara por verla mediante el clip y otros en donde se burlan de la situación y aseguran que es falsa.

VIDEO| Mujer asegura haber visto a Baba za Zvezdara en México y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados