Tendencias

Martha Debayle protagoniza los memes por la polémica entre Kate Middlenton y el príncipe William

Gracias a la reacción que tuvo por la muerte de la Reina Isabel II hace unos meses, los internautas se burlaron de la conductora al imaginar qué diría de este nuevo chisme de la realeza.

Martha Debayle: De nuevo es el blanco de los memes.

Las declaraciones de Martha Debayle en los últimos meses han provocado que se convierta en una de las figuras públicas a las que más burla le hacen los usuarios de las redes sociales, incluso aunque no opine sobre ciertos temas, algunos imaginan cuál sería la “divertida” reacción de la locutora.

Un poco esto pasó recientemente con la polémica entre el príncipe William y su esposa, Kate Middlenton, pues se rumora que están a punto de separarse por culpa de una infidelidad de parte del heredero al trono de Reino Unido; acciones recientes de la princesa revelarían el problema.

Lee también:

A pesar de que la también empresaria nicaragüense no ha dicho nada sobre la controversia, internautas recordaron cuando lloró con la muerte de la Reina Isabel II el pasado septiembre, así que comenzaron a surgir divertidos memes de este nuevo entramado de la pareja real.

Aunado a esto, compartió algunas fotos en redes sociales en donde se le puede ver vestida como maestra de orquesta por la edición de su revista; además, no ha pasado mucho tiempo desde que otro de los consejos que da en TikTok se popularizó y generó toda clase de críticas negativas.

Los mejores memes de Martha Debayle y la supuesta ruptura entre el príncipe William y Kate Middlenton

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados