Tendencias

VIDEO | Nuevo consejo de Martha Debayle se hace viral

Después de mostrar en TikTok algunas reglas fundamentales para tratar a invitados en tu hogar, ahora la conductora nos enseña la forma en la que pedir una mesa al llegar al restaurante de preferencia.

Martha Debayle causa polémica por compartir un nuevo consejo en TikTok.

La popular locutora ha vuelto a ser tema de conversación entre usuarios de redes sociales y de nuevo por los consejos peculiares que les da a sus seguidores. En esta ocasión hasta la señalaron de “prepotente” gracias a la actitud que utiliza al llegar a un restaurante.

En el clip que se ha viralizado, que no dura más de un minuto, se puede apreciar cómo es que Martha compara las formas de hablarle a los empleados de estos lugares e incluso utiliza unas gafas de sol para mostrarse un poco más autoritaria y segura de sí misma.

Lee también:

Durante los últimos meses, el nombre de la también empresaria ha sido sinónimo de burlas, memes y chistes, que denotan lo que muchos consideran “ridículo” de los contenidos que sube a sus perfiles y la comunicación que utilizan en su programa de radio.

Al igual que el tiktok en donde enseña cuáles son los artefactos correctos que debes tener en casa para tratar a tus invitados, este clip ha generado distintas opiniones. Hay quienes se lo tomaron muy enserio y otros a los que les da igual lo que Debayle haga o diga.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados