Sofía Niño de Rivera se burla de Martha Debayle en TikTok : "Déjenla en paz, ustedes no saben de realeza"

A través de un breve clip, la standupera hace un comentario sarcásticamente sobre el video de la conductora que se ha vuelto tendencia durante los últimos días.

Durante los últimos días Martha Debayle encabeza las listas de tendencias en redes sociales en México, esto debido a un video que publicó en TikTok para enseñar a sus seguidores a ser un buen anfitrión. Pese a que el video fue subido a la plataforma desde el 7 de enero, fue hasta el pasado fin de semana que se viralizó y desde entonces ha desatado una ola de críticas, memes y videos burlándose de la hazaña de la conductora.

Una de las personas que criticó a Martha fue la standupera, Sofía Niño de Rivera, quien a través de un clip que subió a TikTok hizo el siguiente comentario sarcástico sobre Debayle. En la descripción del video se ve la siguiente leyenda:

"La abuela de su hija era una mujer muy exigente, Déjenla en paz, ustedes no saben de realeza".

Sofía Niño de Rivera se burla de Martha Debayle y su video de cómo ser una buena anfitriona

¿Por qué Sofía Niño de Rivera relaciona a Martha Debayle con la realeza británica?

Todo empezó en septiembre luego de la muerte de la Reina Isabel II, pues al darse a conocer la noticia, Martha Debayle dijo en su programa de radio que una de sus hijas pensaba que la reina era su abuelita. Sin dudarlo los internautas empezaron a burlarse de la empresaria y es por ello que Sofía hizo referencia a ello en su video.

A continuación te dejamos algunos para revivir las polémicas declaraciones de la conductora nicaragüense.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados