Celebridades

Diseñador mexicano crea ‘Barbie’ de Martha Debayle y se viraliza en Tik Tok

La ahora diseñadora se establece como uno de las personalidades más poderosas del país

La historia de éxito de Martha Debayle es un ejemplo a seguir para muchas mujeres modernas. No sólo es una destacada empresaria que ha forjado un imperio alrededor de la maternidad y la mujer actual; sino que también es una reconocida comunicadora con más de 30 años de experiencia en los medios, principalmente en radio.

Con un carácter decidido e independiente, Martha Debayle marcó su propio camino a los 19 años al dejar truncas las carreras de Diseño Gráfico y Publicidad. Su pasión por el radio hizo que dejara todo para dedicarse de lleno a la locución  para después convertirse en una gran empresaria.

Sin lugar a dudas, la radio le abrió las puertas a la televisión donde tuvo una participación como presentadora y traductora de los Premios Grammy en 1991. Su experiencia en la locución le dieron la oportunidad de formar parte de otros programas nacionales y hacer coberturas de eventos importantes como Miss Mundo, Miss Universo, Miss USA, los World Music Awards y en los Óscar.

Hoy día, la inmersión que tiene en los temas de estilo de vida, englobando belleza, comida, lugares, bebidas, looks, decoración y todo de aristas relacionadas a la salud física y emocional, han convertido su programa de radio y revista física y web, en uno de los lugares donde más se solicitan búsquedas de información, por lo que efectivamente desempeña uno de los primeros lugares en México como líder de opinión.

Y cuando pensábamos que ya lo había acaparado todo, vuelve a ser tendencia debido a la creación de una muñeca tipo 'Barbie' con uno de sus looks más icónicos de los últimos años. Fue el diseñador industrial mexicano Servando Hernández, el creador de la muñeca de Martha Debayle, que en el momento que la locutora publicó en sus redes sociales causó euforia total logrando que toda su audiencia le solicitará el lugar en donde comprar el modelo.

Martha Debayle sorprendida por la respuesta, comunicó que era una única pieza y agradeció al artista la creación tan espectacular que le había regalado:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados