Tendencias

Nueva polémica: Adrián Marcelo es golpeado por Chessman, luchador profesional

El regiomontano fue agredido este sábado durante un festival de música en la CDMX que incluía también espectáculo de lucha libre.

Adrián Marcelo y Chessman.
Adrián Marcelo y Chessman Adrián Marcelo y Chessman.

El influencer y conductor de televisión volvió a dar de qué hablar en redes sociales este fin de semana, pues un video que muestra el momento exacto en el que fue agredido abruptamente por el luchador profesional de la Triple A, Chessman, se hizo viral.

Todo ocurrió durante el festival The World Is A Vampire, en el Foro Sol de la Ciudad de México; Adrián Marcelo se encontraba realizando entrevistas para sus famosas cápsulas de YouTube llamadas Radar, sin embargo, parece que incomodó al deportista.

Lee también:

No ha pasado mucho tiempo desde que el regiomontano permaneció en el ojo del huracán por “emitir comentarios gordofóbicos” en un podcast de Karla Panini. Desde entonces, algunos lo han puesto como un tipo de enemigo o alguien a quien seguir.

Por el momento se desconocen las causas que orillaron a Chessman a golpear de esta forma al influencer, pues lo único que ha declarado Adrián después del incidente es que tomará acciones legales y que además cada vez disfruta menos hacer su trabajo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados