Tendencias

Adrián Marcelo: Así se defendió el regiomontano contra la “cancelación” en Twitter

Tras recibir insultos, ataques y hasta amenazas, el comediante ha contestado de una forma muy peculiar a sus detractores.

Así se defendió Adrián Marcelo ante la cancelación en redes.

Durante los últimos días Adrián Marcelo no ha dejado de ser tendencia en Twitter, pues apareció en el podcast de Karla Panini e hizo algunas declaraciones que fueron señaladas de ‘gordofóbicas’, desde entonces, ha recibido insultos y ataques de todo tipo.

No obstante, el conductor de televisión no se ha quedado callado y se ha defendido de quienes lo critican. No solo usuarios comunes realizan publicaciones en su contra, sino también otras personalidades del medio, a las que les responde sin medir sus palabras.

  • Lee también:

El también youtuber ha dicho en distintos espacios que a él no le interesan los discursos “políticamente correctos” ni cambiar al país con su trabajo, ya que a lo que en verdad se dedica es a entrenar y hacer reír a su público por medio de sus diversos contenidos.

Por lo pronto la guerra en Twitter no ha seseado y pobremente lo que más ha llamado la atención es que algunos de los que lo intentaron “cancelar”, también han hecho burlas de personas con sobre peso y obesidad; acá, algunos de los tuits más polémicos.

Los tuits de Adrián Marcelo ante su “cancelación” en Twitter

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados