Tendencias

Adrián Marcelo: Lo que dijo de las personas con sobrepeso, motivo por el que quieren cancelarlo en redes

En el podcast Mal Influencers, conducido por Karla Panini, el regiomontano hizo comentarios que resultaron polémicos para ciertos usuarios, por lo que comenzaron a atacarlo y criticarlo.

Intentan cancelar a Adrián Marcelo.

Hace unos días salió un nuevo episodio de Mal Influencers a través de YouTube, podcast que tiene como host principal a Karla Panini y en el que en esta ocasión su invitado fue Adrián Marcelo. Sin embargo, el conductor de televisión ocasionó controversia.

El tema de la conversación inicialmente era “cosas de famosos”, pero mientras fue avanzando la plática se desvió un poco y empezaron a hacer comentarios de las personas con sobrepeso y obesidad en México, problema grave de salud que sufre la población.

Lo que tal vez hizo enojar más a los internautas es que el comediante criticó el hecho de que las personas con esta condición física actualmente sean utilizadas por las marcas para salir en portadas de revistas de moda y otros espacios con mucha difusión.

Como es bien sabido, Michelle Rodríguez desató justamente una conversación similar en redes sociales hace ya unas semanas, cuando apareció en las páginas principales de Marie Claire México bajo el lema “Aborda tu cuerpo desde la neutralidad” y el “Self-love”.

Los comentarios de Adrián Marcelo no fueron del agrado de la mayoría de las personas y aunque el clip que se ha popularizado durante las últimas horas solo es de un minuto, ocasionó todo tipo de opiniones. Incluso han criticado su trabajo y su estilo de vida.

Lee también:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados