Tendencias

Michelle Rodríguez responde a comentarios gordofóbicos tras ser portada de la revista Marie Claire |VIDEO

La actriz, cantante y comediante subió un video en el que se defiende de los ataques recibidos por ser portada de una famosa revista.

Michelle Rodríguez La mujer de 39 años respondió con un video ante las críticas. (Marie Claire)

La comediante Michelle Rodríguez es portada de la revista Marie Claire del mes de febrero, en esta se trata de visibilizar a las mujeres de tallas plus, motivo por el que la actriz fue escogida para ser la estrella de dicha publicación.

Sin embargo, tan solo unas horas después de revelarse dicha portada, las críticas comenzaron a llegar por montones en redes sociales, esto debido a que, aseguran que la empresa está tratando de romantizar la obesidad, al igual que la mujer de 39 años.

Fue a través de un video en YouTube con duración de más de ocho minutos, que la también cantante aseguró que la gordofobia existe y da respuesta a los cientos de personas que criticaron su inclusión en la publicación.

Mi salud mental también es importante y hay gente que pierde la vida por comentarios como los que están haciendo. No está bien hablar de un cuerpo ajeno”, aseguró la actriz y mandó una dura reflexión para las personas gordofóbicas.

Michelle Rodríguez responde a comentarios gordofóbicos tras ser portada de la revista Marie Claire |VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados