La conductora y periodista Ana María Alvarado comunicó mediante su canal de YouTube que, Maxine Woodside la había despedido del programa ‘Todo para la mujer’, donde llevaba 32 años ininterrumpidos de trabajo, motivo por el que se sentía triste.
- Te puede interesar: Peña Nieto y Tania Ruiz: Los mejores memes sobre la ruptura amorosa del expresidente de México
Alvarado expresó que su empleo en Radio Fórmula era su ‘proyecto de vida’, por lo que cuando le dieron las gracias se sintió triste, sin embargo, pidió que se le diera lo correspondiente por su despido.
Más tarde, Maxine Woodside aseguró mediante una transmisión en Facebook que ella no había ‘corrido’ a Ana María y que la esperaba la próxima semana. Pero Alvarado volvió a salir en su defensa argumentando que si la habían despedido.
La periodista señaló que tiene pruebas de que si la despidieron, pero que seguramente al asesorarse tanto Maxine como la empresa, se habrían dado cuenta que el finiquito correspondiente a 32 años de labores era muy grande y por eso recapacitaron.
Cabe aclarar que el pleito no inició con este despido, sino que comenzó con la reducción de días en los que laboraba Ana María, así como algunos roces entre ambas mujeres por diversos temas, que incluso pueden ser encontrados en clips en redes como TikTok o Facebook.