Tendencias

Elon Musk: Surgen los memes por la llegada de Tesla a Nuevo León

AMLO anunció que la compañía estadounidense de automóviles se instalará en el norte del país próximamente; así reaccionaron en redes sociales.

Elon Musk y Tesla en Nuevo León: Los memes.

Después de los rumores y la polémica generada durante los últimos días, este martes, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó durante la conferencia mañanera que la empresa de autos eléctricos, Tesla, llegará a México.

Nuevo León será el estado que recibirá la inversión extranjera de la compañía comandada por Elon Musk a pesar de que anteriormente se había dicho que, por la escasez de agua, tendría que buscarse otra región estratégica, como Michoacán, para no afectar al país.

Lee también:

El mandatario solo compartió que, tras una videoconferencia con el multimillonario, en la que le dieron propuestas e hicieron ciertas peticiones, pudieron llegar a un pacto, además se mostró agradecido, pues afirmó que siempre fue comprensivo y amable.

La compañía norteamericana aún no ha oficializado nada, ya que, de acuerdo con el funcionario, el anuncio oficial por parte de ellos se hará durante los próximos días, en éste también se expondrán las cláusulas que seguirán para no sobre explotar el agua de Nuevo León.

Así pues, los usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para demostrar su ácido humor a través de los memes en donde hacen chistes a cerca de Elon Musk en Nuevo León, las posturas de AMLO y más; acá los más destacados.

Los memes de Tesla y Elon Musk por su llegada a Nuevo León

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados