Tendencias

Medio Metro se presentará en el Estado de México: Entrada a sólo $30 pesos

Desde Guanajuato, el popular bailarín hará presencia en la Feria Internacional de la Pirotecnia llevada a cabo en Tultepec; entérate de todos los detalles.

Medio Metro en Tultepec.
Medio Metro en Tultepec Medio Metro en Tultepec.

Tultepec, un municipio ubicado al norte del Estado de México, se ha convertido con el tiempo en sinónimo de fiesta, pirotecnia y música; y es precisamente el mes marzo el que alberga su celebración más grande que anualmente atrae a miles de personas.

Se trata de la Feria Internacional de la Pirotecnia (FIP) que ha sufrido algunos cambios a través de los años, sin embargo, se mantiene más fuerte que nunca. Serán ocho días en los que pobladores y turistas disfruten de lo que en esta edición han preparado.

A pesar de que hay agrupaciones muy conocidas en la cartelera, Medio Metro se ha robado el protagonismo durante los últimos días; la fama que ha recibido por sus icónicos pasos lo han convertido en toda una celebridad sumamente querida por la gente.

Cuándo, dónde y precio para ver Medio Metro en el Estado de México

Medio Metro será parte del espectáculo posterior al Concurso Nacional de Piromusicales programado para el próximo 10 de marzo, en el que además estarán Ninel Conde y Pequeños Musical. Este se realiza en la noche y tiene lugar en Pico de Orizaba, Tlamelaca, Tultepec.

Esta es la primera vez en la historia que se pedirá dinero para ingresar al evento, ya que supuestamente lo recaudado se utilizará para comprar los terrenos en donde ser realiza la feria año con año. La entrada costará solo $30 pesos y los niños menores de 14 años no pagan.

Cartel completo de la Feria de la Pirotecnia en Tultepec del 3 al 13 de marzo

¿Cómo llegar a Tultepec en transporte público desde CDMX?

Hay varias maneras para llegar hasta donde se lleva a cabo la FIP desde la capital, sin embargo, la más sencilla y económica te la explicaremos a continuación:

Lo primero es partir desde Buenavista, ahí se debe toma el suburbano y llegar hasta la última estación que es Cuautitlán. Estando ahí debes bajar a donde están los autobuses y combis para tomar alguno con dirección a ‘Lomas’ o ‘Xahuento’. Estos te dejarán exactamente en donde Medio Metro se presentará.

En cuanto a los precios de esta ruta, no te preocupes que de ida y vuelta no te gastarás más de $100 pesos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados