Tendencias

Medio Metro pide que hagan poster de Barbie con su imagen, este fue el resultado

A través de Twitter, el bailarín más famoso de las redes sociales ofreció seguir a quien le hiciera una “foto al estilo Barbie”.

Medio Metro pone fin a la polémica y registra su nombre.
Medio Metro Medio Metro: Poster de Barbie.

Recientemente las redes sociales adoptaron los posters promocionales de la película de Barbie e hicieron divertidas versiones con selfies propias, celebridades que nada tienen que ver con la producción o hasta personas que se convirtieron en memes por TikTok.

Incluso algunas personalidades de la talla de Eugenio Derbez, Kristal Silva o Danny Ocean se subieron a la tendencia y compartieron los resultados. Y es que se popularizó también un sitio web en el que cualquiera puede recrear las famosas imágenes de la cinta.

Lee también:

No obstante, pareciera que a Medio Metro nadie le enseñó que era muy sencillo y gratis generar tu foto alusiva de la muñeca, pues les pidió a sus seguidores que generaran la suya. “Follow a quien me haga una foto al estilo Barbie”, expresó el popular bailarín.

Con lo que no contaba era que muchos aprovecharían la situación para burlarse de él, pues la petición desató que algunos hicieran comentarios atacando los aspectos físicos del oriundo de León, Guanajuato. Aun así, después de un tiempo, por fin consiguió lo que tanto quiso.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados