Tendencias

Medio Metro registra su nombre y se pronuncia en contra de los imitadores

A través de sus redes sociales, la celebridad difundió que desde ahora él es el único con los derechos de sus personajes.

Medio Metro pone fin a la polémica y registra su nombre.
Medio Metro Medio Metro pone fin a la polémica y registra su nombre.

Desde hace unos meses el nombre de Medio Metro ha hecho eco en las redes sociales, José Eduardo (que es su verdadero nombre) se hizo viral gracias a distintos videos en donde salía vestido del Chavo del 8 bailando al ritmo de las cumbias sonideras.

“El paso de la chaquetita”, “El paso del chavito”, “El paso del maniquí”, “El paso del caballito”, “El paso de Santa Fe Klan”, “El paso del pingüinito” y “El puro cabezeo”, son algunos de los movimientos que han servido para catapultar su fama estos días.

No obstante, también ha surgido polémica alrededor de este personaje, pues cortó lazos con su antiguo socio, el Sonido Pirata, para volverse un artista independiente. Tras este suceso fue remplazado por un nuevo Medio Metro que también se popularizó.

Incluso, algo que sirvió para darlo a conocer más fue que la banda mexicana de rock, Molotov, invitó a esta nueva versión del personaje viral a uno de sus pasados conciertos, muy pocos se dieron cuenta que no era el Medio Metro original.

Lee también:

Por ello es que en un nuevo movimiento para proteger la identidad del proyecto, José Eduardo anunció recientemente que el nombre de “Medio Metro” ha quedado oficialmente registrado ante las autoridades y ahora es exclusivamente de su propiedad.

Asimismo, invitó a todas las personas que han estado utilizando la identidad del personaje para fines lucrativos a dejar de hacerlo y acercarse con su equipo para poder llegar a un acuerdo legal que beneficie a todos con tal de que paren las confusiones entre el público.

Y es que desde que la controversia fue expuesta, algunos internautas han quedado incapaces de reconocer al primer Medio Metro que se volvió famoso con sus pasos de cumbia, lo que también ha afectado en la carrera del bailarín más conocido actualmente.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados