Tendencias

Perro toma pastillas para dormir y se hace viral | VIDEO

El dueño dejó las pastillas en la mesa y cuando regresó se dio cuenta que su perro se las había comido. El video cuenta con 66 millones de reproducciones.

TikTok es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial y seguramente más de una vez has pasado horas viendo un sinfín de videos, esta vez le tocó a un perro ser el protagonista de un video viral ya que se tomó dos pastillas para dormir, las cuales eran de su dueño.

Actualmente, las redes sociales circulan miles de videos de diferentes temas como el amor, bailes, trends, clips de perritos tiernos, arte, moda, belleza y mucho más. Pero esta vez le tocó a un canino llamado Duke de raza Golden Retriever, que tiene su propio perfil y cuenta con más de un millón de seguidores.

“Yo llegando del gimnasio y me doy cuenta que mi perrito se subió a la mesa del comedor y se comió dos pastillas para dormir”, se lee al inicio del video.

Perrito se come las pastillas para dormir de su dueño

Con una canción de fondo algo terrorífica, se muestra normal el perrito hasta que se le observa entrar en un profundo sueño, también se muestra una frase de su dueña diciendo: “No despertaba, estaba muy asustada”, pero todo vuelve a la normalidad cuando al final se muestra a un lomito.

Hoy en día, el video cuenta con 66 millones de reproducciones y más de 8 millones de “me gusta” en el video. Claramente los comentarios no podían faltar y estos fueron los mejores: “El perro dijo ese día estuve re loco”, “Duke es el perro más lindo”, “Mi gato se comió un antidepresivo mío y se puso a brincar”, “El perro sólo quería dormir”.

VIDEO: Perrito toma pastillas para dormir y su reacción se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados