Tendencias

Reviven polémico video de Lady Gaga y las redes sociales reaccionan

Un hombre compartió un video en Twitter en donde la cantante Lady Gaga realiza polémicas acciones y las redes sociales reaccionaron ante esto.

Lady Gaga. La cantante fue duramente criticada en redes sociales por un polémico video del 2014. (Especial)

La tarde de este 10 de febrero, la artista Stefani Germanotta mejor conocida como Lady Gaga fue tendencia, esto debido a un polémico video que un usuario de Twitter se encargó de revivir.

En el clip puede observarse a la mujer tocando la batería, mientras la artista Millie Brown le vomita encima. Brown normalmente bebe cocteles y luego regurgita sobre lienzos para crear arte, sin embargo, esa noche lo hizo encima de la cantante.

El video no es reciente y se trata de un performance realizado en 2014 para el SCSW Festival de Austin, Texas, aunque una persona se encargó de compartir el clip acompañado del texto “QUÉ CHINGAD*# LADY GAGA”.

Usuarios reaccionaron ante este clip, pues aseguraron que el arte no tiene que ser grotesco y que lo que Lady Gaga hizo dista mucho de ser una muestra de talento o arte, además, lanzaron cientos de comentarios negativos contra la cantante y por ese motivo se hizo tendencia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados