Tendencias

Captan a hombre cazando palomas y personas sugieren que las usa para hacer comida| VIDEO

En distintos sitios web se puede encontrar el video del hombre tratando de cazar palomas, sin embargo, usuarios en redes sociales temen el motivo por el que lo hace.

En redes sociales circula un video en el que puede observarse a un hombre tratando de atrapar un gran número de palomas con una manta, al lograrlo se retira del lugar. Esto ocurre en algunos municipios de Nuevo León.

Algunos usuarios sugirieron que podrían ser usadas para transportar sustancias ilícitas, pero otros señalan que son utilizadas para hacer tacos y que incluso puede pasar como pollo para ciertos tipos de guisados o en comida china.

Esta no es la primera vez que esto ocurre, pues al parecer el mismo hombre con la misma ropa ya había sido captado en otra parte de N.L, por ello las personas comienzan a temer el motivo por el que este sujeto hace

Recordemos que las palomas son agentes de transmisión de algunas enfermedades que pueden afectar al sistema nervioso e incluso ser mortales, como la salmonelosis, la criptococosis o la histoplasmosis.

Captan a hombre cazando palomas y personas sugieren que las usa para hacer comida| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados