Tendencias

Captan a rata de grandes dimensiones arriba de un pasajero del Metro en Nueva York | VIDEO

El momento ocurrido hace unos días en el subterráneo de la metrópolis ocasionó diversas reacciones, acá el momento viral.

Mientras dormía, una rata se le subió.

Para algunas personas viajar en Metro es sinónimo de miedo, pues gracias a que muchas cosas imprevistas pasan aquí, es que este tipo de lugares se han ganado la mala fama. Pero si tú pensabas que esto solo ocurre en países subdesarrollados, debes saber que no.

Normalmente se piensa que todo es mejor en Estados Unidos, el “American Dream”; sin embargo, en el Metro de Nueva York, una de las ciudades más importantes del mundo, captaron a una gran rata escalando por el cuerpo de un pasajero que iba dormido.

Es bien sabido que las alcantarillas y las calles de la Gran Manzana están infestadas de estos roedores que, en el peor de los casos, podrían contagiar a las personas de enfermedades muy peligrosas como tifus, peste, leptospirosis, hantavirus, entre otras.

Afortunadamente el hombre que fue grabado en esta ocasión reaccionó con calma y pudo quitarse a la rata sin que ésta lo mordiera. Como era de esperarse, el video se ha hecho popular en redes sociales, provocando miedos, asco y toda clase de opiniones.

Mira aquí el momento viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados