Tendencias

Mexicanas de 24 años prueban gorditas por primera vez y su reacción se vuelve viral | VIDEO

A través de TikTok, dos jóvenes dieron de qué hablar por reaccionar de esta forma cuando probaron las clásicas gorditas.

La reacción que tuvieron al probar el platillo se hizo viral en TikTok.

“No sé cómo pude vivir sin ellas tantos años”, fue lo que escribió la usuaria @paolapaatino a través de TikTok en el video que se hizo viral recientemente, pues tanto ella como su amiga, jamás habían probado las tradicionales gorditas que venden en todos lados.

Por supuesto que esto causó un sinfín de opiniones entre los usuarios de redes sociales, ya que las chicas afirmaron tener 24 años y ser mexicanas; además de todo usaron cubiertos, hecho parecido a utilizar cuchara, tenedor y cuchillo para comer tacos.

Aunque el video es de hace un par de meses, gracias al algoritmo de la plataforma china ha ganado popularidad en estos últimos días. Algunos internautas se rieron de ellas, otros les hicieron comentarios positivos, pero también hubo quien las señaló de ‘whitexicans’.

Este término ha ganado fama desde hace un tiempo en redes sociales y se ocupa para describir a las personas que, gracias a su posición socioeconómica, el género o hasta el color de piel, gozan de privilegios y piensan que todos en México tienen la misma vida.

Ambas chicas se ven sorprendidas al probar las gorditas e incluso invitan a que todos las probemos al igual que ellas, otra de las cosas que más causó gracia. La joven que subió el clip hasta confesó que se había convertido en su “segunda comida mexicana favorita”.

Mira aquí el momento viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados