Tendencias

Zara lanza primera colección de maquillaje para niños

Descubre la nueva colección infantil de maquillaje de Zara Kids. Una capsula que desata la expresión

Hace un par de días la famosa marca Zara lanzó su nueva colección de maquillaje para niños. El debate apenas comienza si los niños pueden o no usar maquillaje a la edad que quieran, sin importar el género. Muchos padres se horrorizan de ver a niños maquillados como adultos; sin embargo, este maquillaje no va por ahí, es mucho más que eso.

Además de los pinta caritas de las fiestas y plazas, el maquillaje puede ser divertido, creativo e ingenioso. Con esta premisa Zara creó la nueva colección de maquillaje infantil de Zara Kids llamada “Mini Artist”, la cual fue diseñada por la artista madre de una niña y maquillista británica, Diane Kendal.

Se trata de su primera capsula de belleza que incluye productos y accesorios diseñados especialmente para que los niños “impulsen su creatividad e imaginación” a través de la exploración de tonos, texturas y estampados”, explica Zara.

¿Cómo es la nueva colección de maquillaje para niños de Zara?

La colección se basa en esmaltes de uñas a base de agua, lápices de color para usar en toda la cara, paletas de color en polvo, botes de glitter, paletas con cremas de color y pinceles. La oferta también incluye diferentes accesorios, como plantillas faciales lavables, mascarillas, paleta mezcladora y un delantal.

Finalmente, la colección consta de:

  • 12 esmaltes de uñas (seis con glitter y seis mate)
  • Ocho colores tipo lipstick de “alta pigmentación” en glitter y mate.
  • Paleta de polvos en colores neón, suaves pasteles y colores primarios.
  • La paleta en crema tiene colores primarios para que los niños lo puedan mezclar y crear sus propios colores.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados