En la Hora

Halloween: 5 ideas de maquillaje fácil y rápido ¡Lucirás hermosa!

Desde un buen delineado a un makeup completo, te traemos las mejores ideas para que te inspires.

Ya está en la vuelta de la esquina las fechas de Halloween, si todavía no sabes de qué te vas a disfrazar te dejamos algunas ideas de maquillajes fáciles y súper aesthetic que te harán lucir espectacular. Así que saca tu lado más creativo y arrasa este Halloween 2022.

Existen miles de opciones de maquillajes que quizás no te atreverías a utilizar en otro momento del año y resulta que esta celebración es el momento perfecto para desarrollar tu creatividad. No hay que tener miedo a divertirnos con nuestros looks, así que diviértete en la fecha más terrorífica del año.

Hemos recopilado 5 looks de maquillaje para que puedas disfrutar esta fiesta de la mejor manera. Así que aprovecha estar fechas para probar lentes de contacto de fantasía que modifican la forma o incluso cambian el color de tus ojos para lucir más tu maquillaje.

5 ideas de maquillaje para Halloween

Telaraña

Puedes elaborar un look increíble con unas cuantas piedritas de fantasía. Es fácil de aplicar sólo tienes que utilizar tus habilidades para dibujar en tu piel y añadir estos accesorios que te harán lucir hermosa.

Catrina

El maquillaje más clásico y confiable, el look de catrina nunca pasa de moda, puedes levantar el look con algunos accesorios que lo hagan lucir más llamativo como lo hizo Lucrecia, en la serie de Elite.

Medusa

Atrévete a probar maquillajes nuevos y locos. Este makeup te garantiza ser la protagonista de la fiesta, lo más complicado será conseguir una red para poder simular la piel de una serpiente, una vez que lo tengas todo el mundo caerá a tus pies.

Carrie

Sé la reina del baile a otro nivel. Un maquillaje estilo carrie te hará lucir increíble, sólo necesitarás conseguir piedritas de fantasía rojas para simular sangre, ponerte tu mejor vestido y no olvides la tiara de reina del baile.

Arlequín

Si lo que estás buscando es un maquillaje fácil y a la vez en tendencia te recomendamos que recrees este impresionante makeup que te hará lucir como un arlequín pero no de los que dan risa.

VIDEO: Padre e hija se disfrazan de dinosaurios para vacunarse contra Covid-19

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados