Tendencias

Angelcore: Cómo lucir el maquillaje en tendencia de TikTok

Este maquillaje angelical pone en primer plano a la piel saturada pero ligera al mismo tiempo, donde los ojos se tornan de colores pastel y el iluminador da ese brillo perfecto.

Hoy en día TikTok es una excelente fuente de inspiración y referencia en el mundo de la belleza. El Angelcore es una prueba más, se trata de un look majestuoso que promete ser el favorito de la temporada, así puedes recrear el maquillaje en tendencia.

El estilo Angelcore hace que luzcas una piel súper hidratada y suave como una piel de bebé, ahora con un makeup sutil en el que las sombras pastel, el rubor y el brillo son los grandes protagonistas. Busca conseguir un efecto angelical, por lo que veremos tonos claros e inclinados más al color rosa.

Te puede interesar:

Este maquillaje es una mezcla de tendencias que han arrasado a finales del año pasado, como el estilo “cold girl”. El secreto para lograr un look angelical es preparar la piel correctamente. Si también quieres replicarlo, te dejamos los pasos a seguir.

¿Cómo hacer el maquillaje Angelcore?

Base ligera

Uno de los puntos más importantes de la tendencia es una base de maquillaje con cobertura alta, pero con una densidad ligera y de rápida absorción. Lo más importante es tener un tono de piel parejo y luminoso.

Rubor suave

Debes de añadir a tu look un rubor en crema o en polvo, difumínalo en las manzanitas del rostro y recuerda no agregar producto de más, sólo con unos cuantos toques de tono rosa serán más que suficiente.

Iluminador para el brillo angelical

El iluminador juega un papel importante para dar ese brillo angelical característico de este maquillaje en el rostro. Con una brocha más pequeña y suave, posiciónate arriba del hueso de la mejilla para dar sutiles toques de iluminador.

Labios glossy

Por último, no te olvides de unos labios con efecto glossy perfectos para crear un aspecto jugoso en el rostro.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados