En la Hora

VIDEO | Foxy Eyes: aprende a maquillar tus ojos paso a paso

Si quieres lucir una mirada alargada y profunda, aquí te decimos como lograrlo

Las formas de maquillarte van cambiando conforme a las tendencias que llegan a nuestros días, actualmente el mostrar una mirada feroz es la moda. Si tu quieres conseguir maquillar tus ojos al estilo Foxy eyes, nosotros té contamos paso a paso que es lo que necesitas para conseguirlo. 

Con este efecto conseguirás lucir unos ojos más cautivadores y coquetos en los que predominara tu sensualidad. 

Esta técnica es más utilizada para aquella que gozan de tener los ojos grandes y ayuda a mejorar los ojos caídos, hundidos o almendrados. 

Paso a paso para unos Foxy Eyes 

Primero tienes que aplicar correcto en tu ojo y sellarlo con base, esto para que al momento de colocar las sombras tengan una mejor pigmentación. 

Después toma un poco de sombra café y aplícala en toda cuenca, siendo difuminada. Posterior a eso coloca sombra blanca en tu lagrimal y llévala al centro de tu ojo. 

Continua con una sombra café que delinee todo tu ojo hasta llegar a la orilla dejando una colita. Debes hacer mismo procedimiento en el área de abajo y utilizar la misma sombra para crear el efecto Foxy Eyes. 

Para que tengas un gran resultado lo mejor que puedes hacer es practicar hasta lograrlo, y puedas lucir una mirada hermosa.  

A continuación el video del Foxy Eyes paso a paso. 

Si con la explicación escrita que te dimos no quedo claro, te dejamos un video que encontramos en TikTok de la cuenta @Luevsmua.  

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados