Una forma efectiva de deshacerte de las ojeras y la hinchazón

Ya puedes despedirte de los ojos panda y lucir una mirada más fresca con estos sencillos pasos.

Conforme van pasando los años, y gracias nuestros malos hábitos, comienzan a aparecer en nuestros hermosos rostros unas tremendas ojeras, que nos hacen parecer unos lindos pandas y espantar a todo mundo con esa mirada.

Es por eso que el equipo de En La Hora se encargó de traerte algunos consejos para despedirnos de estas terribles marcas de expresión.

Pasos para decirle adiós a las ojeras

Primero, se te recomienda que además de lavar tu cara continuamente para que no guarde gérmenes ni bacterias que la dañen, agregues a tu rutina de cuidado de la piel un serúm, gel o crema ligera que hidrate, relaje y disminuya la apariencia de bolsas y ojeras.

Intenta que estos productos contengan cafeína para desinflamar y añadir uno que cuente con ácido hialurónico para que regenere la piel.

¿Ojeras negras? ¡Ya no más!

Compra un corrector naranja, en cuanto lo comiences a poner, te podrías espantar, pero difumínalo bien, y posteriormente, coloca un corrector de tu tono de alta cobertura, esta también tendrás que difuminarla con una blender o esponja dando pequeños toquecitos.

Saluda a tu nuevo amigo para posteriores marcas en los ojos

El bloqueador solar para contorno de ojos, será tu gran aliado, ya que nos encontramos expuestas a la radiación solar o a la luz blanca de los aparatos electrónicos como el celular, la computadora o la televisión. Evita que tu contorno de ojos se vuelva más sensible y se vean las ojeras.

Intenta siempre llevar contigo unas gafas de sol para que no afecten tu piel y continúes teniendo una hermosa mirada, sin que se observe cansada.

No duermas con maquillaje

Es bastante repetitiva esta frase, pero se hace porque realmente daña a tu rostro y en este caso a tus ojos, ya que el contorno podría pigmentar la piel y hacerte ver ojerosa.

Necesitamos un desmaquillante que te ayude a quitar todos los pigmentos para que respire tu piel y quede libre de líquidos.

Duerme tus 8 horas

No existe mejor remedio para las ojeras que descansar lo suficiente. Tus células se regeneran a nivel cutáneo y en todo tu cuerpo. La única solución es dormir ocho horas por la noche y estos antifaces tan cute, te acompañarán a tener dulces sueños, ninguna crema superará tus expectativas en tu mirada como dormir.

Iván Cabrera reflexionó con emotivo mensaje sobre su vida amorosa

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados