Tendencias

Extranjero come tamal con hoja de maíz y es criticado en redes sociales| VIDEO

Extranjero se hace viral por comer tamal con todo y hoja de maíz “No dejó ni al Día de la Candelaria”. Ahora el video cuenta con 3 millones de reproducciones en TikTok.

Un extranjero al acercarse a la gastronomía mexicana a través de uno de sus platillos más tradicionales terminó siendo un fail total, que pronto se convirtió en un video viral en TikTok ya que el hombre se comió su tamal con todo y hoja de maíz.

Este 2 de febrero se celebró en México el Día de la Candelaria, fecha que gastronómicamente hablando se caracteriza por deleitarse con unos tamales. Este es un platillo hecho con masa y diferentes rellenos invitados por aquellos que sacaron el niño en la rosca de reyes.

En TikTok un extranjero compartió la chistosa forma de comerse por primera vez un tamal, sus padres tienen vecinos mexicanos, quienes les regalaron ese platillo tradicional.

Extranjero se come su tamal mexicano con hoja

El joven explica (en inglés) su padre le entregó unos tamales para que los conociera. De hecho, no está familiarizado con el nombre y los describe como “envoltorio sabor maíz”. En el video, que acumula ya más de 3 millones de reproducciones.

Dentro del clip lo vemos cortar el tamal con un cuchillo, lo mete al microondas y se lo come con la hoja en la que está envuelto. “Esto es lo que hice” comenta a manera de recapitulación mientras hace los pasos antes mencionados. “Los mastiqué y mastiqué, pero se sentía que algo estaba mal”.

“Mi novia me dijo, ‘No seas estúpido, quítales la hoja’ y así supe que lo había hecho todo mal”, ahora el video viral desató el humor de todos los mexicanos y dejaron algunos comentarios graciosos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados