Servicios

Tarot gratis para el 9 de mayo: Estas son las predicciones de salud, amor y dinero

Elige una carta y el Tarot te revelará lo que tiene para ti en este martes.

El Tarot es una especie de baraja, similar a una de naipes, pero esta es sumamente especial, pues su energía y poder podría ayudarte a saber lo que ha pasado en tu vida, lo que está pasando y lo que vendrá en un futuro.

Puedes consultarle sobre cualquier tema, pero debes saber que no todas las personas cuentan con la capacidad para interpretarla, por lo que es necesario contactar a un especialista, en esta caso nuestra tarotista y astrologa Erika Nava nos ayudará a descubrir lo que el Tarot tiene para tu vida este 9 de mayo.

TAROT GRATIS PARA ESTE 9 MAYO

Elige una carta y descubre lo que el Tarot tiene para ti, piensa en lo que deseas para tu vida y deja tus anhelos en manos de esta baraja.

El Carro

Será una semana para defender tus ideas, para defender el camino que decidiste tomar, todos a tu alrededor te estarán cuestionando, pero la seguridad con la que tomaste la decisión es impresionante y nada ni nadie te hará quitarte ya de ese camino. Ten en cuenta que ya no hay vuelta atrás, pero saber esto te da aún más valor para no parar hasta alcanzar la meta soñada. Son días muy buenos para planificar viajes, desde unas vacaciones espectaculares hasta un viaje de introspección para aclarar emociones y sentimientos. El viaje que decidas emprender estará perfecto para ti siempre y cuando no pares y te empeñes en seguir avanzando. Pueden presentarse propuesta de matrimonio o noviazgo o tu hacer estas propuestas, si es así, es porque el viaje introspectivo te dio la seguridad de que es eso lo que quieres para tu futuro.

Diez de Bastos

Esta semana tendrás que ser muy flexible, y entender que hay más personas que pueden hacer lo mismo que tú y tan bien o mejor que tú, es de buen jefe saber delegar responsabilidades, lo único que ocasionas haciéndolo todo tú mismo, tu misma es que tengas un agotamiento físico, mental y emocional. Por qué crees que, si no lo haces tu, está mal hecho, reflexiona esta semana en esa pregunta. Tienes que trabajar la humildad y dejar de cargar, nadie te juzgará si decides dejar o renunciar a situaciones o proyectos. Estos días ayúdate a ti mismo, a ti misma haciendo cosas que disfrutas como deporte, leer, ir al cine etc. será de gran ayuda para el estrés con el que vives. Puedes tener dolores de hombros y cuello cuida la espalda, estos malestares solo son consecuencia de tu “yo puedo con todo”

Tres de Copas

Esta semana es ideal para pedir matrimonio, para decir sí a una propuesta de matrimonio, así que no te sorprenda que una situación así te pase estos días. Es una jornada ideal para compartir con amigos, cualquier pretexto es perfecto para reunirse y festejar, así sea nada más festejar la vida. En el trabajo puedes tener varias juntas en donde puedes exponer nuevas posibilidades que se verán como una gran puerta a las necesidades que ahí hay que cubrir. La Divinidad estará presente en cada acto que venga desde el corazón, así que no actúes desde la tristeza o el rencor, esos sentimientos déjalos atrás y enfócate en lo nuevo. Pueden tratar de manipularte o puedes caer en un chantaje, ten cuidado o sufrirás una perdida material por creer que haces una buena acción.

MÁS INFORMACIÓN DEL TAROT Y ESOTERISMO

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados