Servicios

Horóscopo de este 7 de abril: Esto tiene preparado el Universo para ti según tu Signo del Zodiaco

Conoce las predicciones sobre amor, salud, dinero y trabajo para pasar un viernes de la mejor manera.

Esto es lo que los astros tiene preparados para ti este sábado.

Este viernes 7 de abril hay una nueva oportunidad gracias a lo que los astros tienen para ti, mismos que pueden traer grandes sorpresas. Recuerda que el signo zodiacal que te corresponde es otorgado a ti en el momento en el que naces, es decir, se basa en tu mes, día y el lugar.

Gracia a nuestra astróloga especialista, Erika Nava, te podemos mostrar lo que el horóscopo dice de ti en este día, ella interpretará lo que los astros te depararán y podrás descubrir lo que pasará en tu vida en las próximas 24 horas.

Lee con atención la información que te daremos y úsala de la mejor manera, para que el Zodiaco pueda conspirar a tu favor y brindarte paz, calma y dirección.

Lee también:

HORÓSCOPO PARA ESTE 7 DE ABRIL

  • Aries

Tendrás que dejar el orgullo de lado y pedir ayuda, entender que no siempre se puedes solo, sola, y que pedir ayuda no te hace menos, todo lo contrario habla bien de tu humildad, así que sin dudas pide ese auxilio y saldrás rápido de cualquier apuro que esta jornada se te presente. Estos días todo lo que tiene que ver con el ámbito laboral marchara de mejor manera, por fin logros que te llevaran a un nivel más elevado, ascensos, aumentos de sueldo y reconocimientos que te hacen la vida más estable. En la salud es tiempo de comenzar a poner atención a las emociones.

  • Tauro

Es una semana en donde absolutamente todo se puede magnificar, entonces ten cuidado de lo bueno o lo malo que hagas, cuida de tus pensamientos de tus palabras y de tus acciones, porque todo se te regresará tres veces tres, no importa el día, la hora, el lugar. Son días para tener cuidado con los detalles, no puedes pasarte nada por alto en todo lo que tenga que ver con el trabajo, porque cualquier descuido se hará grande y puede ser que incontrolable, hasta el punto de llegar al caos y esperar a que todo se torne en calma en el momento que la vida y el destino lo dispongan. En el amor la comunicación es vital, pero tienes que medir tus palabras y el alcance de ellas.

  • Géminis

Llegó la hora de poner fin a situaciones molestas del trabajo, tendrás las palabras adecuadas para que entiendan de dónde y por qué has estado molesto, molesta, con las maneras y formas en que se desarrolla el día a día la oficina, los jefes te escucharán con atención, por fin con atención. No escuches chismes familiares vengan de donde vengan, solamente puedes hacer crecer una bola de nieve y hacer que la familia se desbalance de nuevo. Tu salud luce espléndida, solamente no dejes sin concluir ningún tratamiento médico o esa buena salud de ahora puede tener un retroceso.

  • Cáncer

Necesitas las señales de un poder superior, has estado pidiendo a todas esas divinidades a las que les tienes fe, y está semana recibirás respuestas, te sorprenderá la manera en que lleguen, pero no habrá duda de que el universo te escucho. Serán días claves para resolver problemas en la oficina, por fin escuchan tus molestias y te ayudan a resolver cada situación. Son días ideales para fomentar la creatividad y a partir de ella liberarte de poner en orden esas emociones que te tienen en vilo, es momento de arreglar esos problemas de amor.

  • Leo

Te gusta lo que haces, te apasiona, así que no permitas que nadie te quite esa gran satisfacción, que nadie te quite del camino. Esta semana tendrás que estar muy atento, atenta, a las intenciones de compañeros de trabajo, ellos están un poco molestos por qué has estado brillando mucho en lo laboral y querrán meterte el pie, así que mucho cuidado con lo que firmas, dices, haces, porque podrían agarrar cualquier falla tuya por más pequeña que sea para parar tu crecimiento. Es importante que tengas reconexión con la familia, te hace falta esa complicidad, esas pláticas y esos consejos, así que no lo pienses más y organiza un día con la familia, claro que puedes darte un tiempo.

  • Virgo

No lamentas decisiones del pasado y esta semana te lo confirma aún más, te darás cuenta de que hiciste lo correcto al renunciar a ese trabajo lleno de conflictos y malas caras. Te reencontraras compañeros que te contarán que tu ex oficina cada día es más decadente en lo que se refiere a las personas, esto te dará más impulso para seguir en la búsqueda de otro lugar para desarrollarte profesionalmente. El amor se volverá nostalgia esta jornada, anhelas volver a estar con esa persona que te podía sacar con solo una plática una gran sonrisa, pero ya es tarde, es momento de mirar a otro lado. Necesitas encontrar el ejercicio correcto para ti y empezar a poner en forma tu cuerpo físico.

Horóscopo para el lunes 20 de marzo.
  • Libra

Cuando el río suena es que agua lleva. Deja ya de hacerte de la vista gorda, ya no más, no permitas que te sigan viendo la cara por no hacer frente a todo lo que te molesta, si hay alguien o algo que se tenga que alejar después de poner las cosas en su lugar piensa que es por un bien mayor, así que, sin miedo, enfrenta ya. En el trabajo es tiempo de poner todo lo que te molesta e incómoda en la mesa, deja el temor, verás que después de decir las primeras palabras todo lo demás fluirá de manera clara y honesta, el desahogo es importante para volver a sentirte cómodo, cómoda, en ese lugar en donde pasas gran parte del día.

  • Escorpio

Esta semana verás un incremento importante en tu energía, habías estado muy apagado y desganado, así que aprovecha lo que te brinda el universo esta semana y pon en orden tu salud física, mental y espiritual. Podrías estar dispuesto a cambiar radicalmente tu modo de pensar con respecto a una tradición de años, y quitarte de encima algo que siempre viste como obligación.

  • Sagitario

Y tus deseos son órdenes… cada sueño, pensamiento, visualización que hayas trabajado en días pasados se verá concretado en esta semana, aprovecha lo que ya puede ser tangible, administrarlo de la mejor manera posible, comparte lo que la vida, la divinidad te ha traído materializado. Es un buen momento para que empieces a buscar un nuevo lugar para tu hogar, seguramente puedes encontrar, por fin, ese espacio en donde te sientas cómodo, cómoda. En laboral puedes despertar algunas envidias, pero esto será generado por tu buen nivel y sobre todo porque habrá una felicitación de por medio por tus buenos resultados. En la salud te sentirás pleno y muy vital, nada duele, nada te preocupa, todo está y estará superado, pero no por eso, dejo de darle seguimiento. Puedes recuperar ese amor en pausa, muévete y proponle volver a empezar.

  • Capricornio

Cuida del individualismo estos días, necesitas compartir, trabajar en equipo, integrarte e integrar a personas que se relacionen con el trabajo, solo así podrás caminar al éxito. Es una jornada perfecta para corregir asuntos legales, cada obstáculo de días pasados se queda atrás y ahora si podrás manejar cualquier circunstancia desde la calma que te da el universo. Es un buen momento para programar un cuarzo blanco y te ayude a sanar todo lo cargado de días pasados, ya sea en casa o en la oficina, tráelo cerca de ti y déjate ayudar por la energía de las piedras. Es momento de empezar a pedir ayuda al universo para abrirte los caminos y concluir estudios.

  • Acuario

Las enseñanzas del pasado salen a relucir esta semana, pero sobre todo, salen para ayudarte a resolver problemas que tienen que ver con la familia, con los amigos, fluye y no te detengas, no dudes de lo aprendido, es momento de volver a sentir seguridad en ti mismo, en ti misma. En el ámbito financiero esta semana es perfecta para trámites de créditos, hipotecas, inversiones, todo lo que inicies esta jornada tendrá gran crecimiento. Cuidado con las palabras que utilices para resolver situaciones que tienen que ver con el amor de pareja.

Mandala con todos los signos zodiacales
  • Piscis

A veces cuesta mucho trabajo tomar decisiones que tienen que ver con el futuro laboral, pero esta semana no te quedará de otra más que ser fuerte y confiar en esa voz interior, entender que llego el momento de nuevos inicios, de cerrar ciclos para darle espacio a lo nuevo, que aunque ahora sigue un poco nublado pronto se despejará y todo será claro. En lo económico sales de viejas deudas y el equilibrio comienza a hacerse presente de nuevo. Cuida la salud de tu estómago, es preciso que mejores tu alimentación y tu descanso.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados