Servicios

Frase del Día: Comienza tu 18 de febrero con un mensaje motivacional

Inspírate este sábado 18 de febrero con esta frase que te ayudará a iniciar tu día con el pie derecho.

Cada mañana es un momento de reflexión, una nueva oportunidad para cambiar tu vida y darte un momento para conectar contigo mismo. Ten la oportunidad de hacer algo nuevo, algo que piensas hacer desde hace mucho y no has tenido el valor o que saque una sonrisa en tu rostro y te motive a ser mejor. Comienza este sábado 18 de febrero con un pensamiento.

Recomendamos que no te presiones en el transcurso del día, sabemos que en cualquier fecha del año existen muchos problemas y propósitos que quieres cumplir, deudas por pagar; sin embargo, te aconsejamos que vivas un día a la vez, dejes de preocuparte por el pasado y céntrate en cambiar tu futuro.

Empieza este sábado a trabajar en tus proyectos y en tu mejor versión, que no te preocupen los que te rodean. Sin más preámbulos te dejamos una frase motivadora para este día.

FRASE DEL DÍA 18 DE FEBRERO

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LEER FRASES MOTIVACIONALES

De acuerdo con estudios publicados en la revista ‘Muy Interesante’ se comenta que leer favorece la concentración, aumenta la materia gris del cerebro, hace que seamos más empáticos y tengamos más éxito profesional. Aunado a ello:

  • Aumenta la serotonina de manera natural
  • Genera una gran satisfacción
  • Se generan endorfinas, que son sustancias producidas por nuestro cerebro y que nos ayudan a fortalecer el sistema inmunitario.
  • Crea una buena esperanza en las personas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados