Servicios

Tarot de hoy 15 de febrero: Predicciones de salud, amor y más

Comienza tu día descubriendo el destino de tu vida de acuerdo con la elección de una carta del tarot de manera gratuita.

La manera en la que el Tarot opera es mágica, además de que influye directamente en nuestra vida, por ello te contaremos sobre esto. Se trata de una baraja, es muy parecida a los naipes, mediante la cual puedes hacer consultas.

La forma correcta de utilizarla es lanzar una pregunta y mediante una tarotista descubrir lo que las cartas tienen para ti, ya sea en el presente, en el futuro e incluso puedes preguntar cosas sobre el pasado. Nuestra experta Erika Nava nos dirá las predicciones que tiene para ti este 15 de febrero.

Para conocer lo que el Tarot quiere decirte, deberás elegir una de las siguientes cartas, déjate llevar por tu intuición y sentimientos. Solo recuerda que una vez escogida, no podrás cambiarla.

TAROT GRATIS PARA ESTE 15 DE FEBRERO

DOS DE COPAS

Mensajes positivos en todos los ámbitos de la vida, relaciones que se dan basadas en el respeto y la compatibilidad. En lo profesional puede abrirse la oportunidad de nuevas sociedades, de personas que te hagan propuesta de crecimiento o tu hacer propuesta para alianzas de negocios que se darán sin obstáculos y para un crecimiento económico y profesional rápidamente. En el amor estas pasando por un gran momento, sientes que por fin encontraste a tu alma gemela, nunca habías pasado por una relación tan especial como en la que está ahora, jamás tu seguridad en el amor ha estado tan cimentada y estable. En el dinero todo fluye de manera armoniosa, pero aún no, como quieres que sea, no te faltara nada, pero lo que deseas con respecto a las finanzas aun no llega, tienes que seguir trabajando en ello. Tu mundo espiritual retoma importancia, sientes que es el momento de retomar la conexión con la divinidad y con tu alma.

EL CARRO

Semana de definición, tendrás que definir cuál de todos los caminos que tienes enfrente es el adecuado, tendrás que tomar una decisión ya, porque la vida no te espera más, estos días tienes que resolver cada encrucijada y empezar a caminar a pesar de ir contra viento y marea, no hay vuelta atrás. No descuides tu matrimonio o a tu pareja por estar absorto en tus inseguridades e indecisiones, ella o él no tienen la culpa de tus sensaciones, así que date un tiempo y pasea, escucha, consiente. Serán días de grandes esfuerzos, pero tienes la energía física para sortearlos de la mejor manera. No comentes con nadie tus decisiones o la energía se puede coartar y no cumplirse tu cometido. Cuida de tu sistema respiratorio, puedes sentir un malestar, pero es emocional por tener que tomar decisiones importantes estos días.

REINA DE BASTOS

Esta semana debes poner en marcha ese lado sensible, alegre y hasta tierno que tienes, demostrar tu lado sensible te hará sentir muy bien y hará sentir a las personas a tu alrededor cómodas y estables. No todo el tiempo tienes que ir demostrando lo fuerte que eres, hay momentos que se necesita bajar la guardia y dejar que alguien más haga las cosas por ti. Tener un poco de temor es normal, tú siempre te has caracterizado por ser un guerrero, una guerrera, pero esta vez el miedo te puede paralizar por un momento, así que busca trabajar con tus temores para que puedas seguir dando pasos seguros y agigantados a la meta que esta semana te tiene así. No olvides jamás que tu alma es de un líder, de alguien que no para hasta cumplir sus objetivos. Estos días puedes tener una nueva propuesta de trabajo, antes de decir si, analiza si podrás con una labor más en tu vida.

MÁS INFORMACIÓN DEL TAROT Y ESOTERISMO

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados