Servicios

Tarot gratis de hoy 3 de febrero: Conoce las predicciones de amor, salud y dinero

Comienza este 3 de febrero descubriendo el destino de tu vida de acuerdo con la elección de una carta del tarot de manera gratuita.

¿Sabes cómo se maneja el Tarot y de qué forma funciona? si tu respuesta es negativa, no debes preocuparte, pues es fácil de entender. Se trata de una especie de baraja, muy parecida a los naipes, la diferencia es que esta se utiliza como un medio de consulta e interpretación de los hechos pasados, presentes o futuros.

Si quieres saber lo que pasará en tu día, si la suerte estará de tu lado o simplemente deseas conocer un tema en específico, estás en el lugar correcto, pues nuestro equipo junto con la tarotista Erika Nava, te mostraremos lo que dicen las cartas.

Para conocer la verdad a través de las cartas, únicamente deberás elegir una ¿Estás listo? Tienes que dejarte llevar por tu intuición y la que más te suene o sientas que te dirá lo que deseas, es la que debes escoger.

Elige una carta del Tarot y descubre tu suerte del viernes 3 de febrero

Cada una de las cartas tiene un significado diferente, por lo que la que escojas es la que te dirá lo que necesitas saber y no puedes cambiarla.

El Colgado

Puede ser que el estancamiento este siendo ya parte común de tu vida, pero siempre hay una chispa que te hará entender que no, que es cuestión de mover, aunque sea un pensamiento y todo comenzara a moverse de manera perfecta, aunque lenta. No puedes seguir en la expectativa, esperando que todo pase sin mover siquiera un dedo, llegó el tiempo de accionarte. Nada es igual, todo siempre pasará de manera diferente y todo pasa de manera perfecta, quizá en primera no te des cuenta, pero los aprendizajes siempre están.

La Estrella

Semana de renovación. Sentirás unas ganas apremiantes de depurar, desde tu energía, hasta todo a tu alrededor, tu interior te pide a gritos hacer cambios profundos y radicales, sientes que necesitas recobrar tu brillo, ese que te hacia ser la persona que eres, ese brillo que siempre te ha ayudado abrirte caminos y llegar a las metas. Es momento de sacarle provecho a tu lado creativo, escucha a tus musas, conecta de nuevo con la inspiración y enfoca por ahí todas las emociones que necesites poner en equilibrio, son grandes días para la búsqueda de respuestas, escúchate, escucha a tu voz interior. La Estrella te vaticina momentos plenos y felices al lado de tu pareja, disfrútalos, momentos ideales para renovar el romance y hasta tener un hijo. Suerte en juegos de azar, suerte para que llegue dinero a ti de maneras sencillas. En la salud La Estrella te dice aprovecha la gran vitalidad y fuerza que te acompaña esta jornada, y mantente así de saludable y fuerte el mayor tiempo posible.

As de Oros

Semana de grandes oportunidades de puertas que se abren de par en par para que pases sin complicaciones. Son días muy buenos para todo lo que se refiera a la economía, pedir que te suban el sueldo, pedir un prestamos, reajustes en la administración para que todo camine en perfecta armonía. Los nuevos comienzos de estos días pueden crecer de manera rápida y confiable. No pierdas la brújala, estas caminando por el lugar correcto y a la meta correcta. Lo que proyectas a tu alrededor y lo que las personas ven en ti es seguridad y confianza, empiezan y empiezas a ver como brillas de nuevo, no pierdas esa energía y aprovéchala bien, genera ese brillo también en tu interior y tendrás un balance perfecto esta semana.

Más información del Tarot y Esoterismo

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados