Todo es cancha

Erling Haaland modo galán: combina pijama con el vestido de su novia en la fiesta del Manchester City

El delantero noruego sorprendió a todos al presentarse con un curioso atuendo en la fiesta del cuadro inglés tras conquistar un nuevo título de la Premier League, el tercero consecutivo y el quinto en seis años bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Erling Haaland no para de sorprender con sus extravagantes gustos. Si bien hace un par de días llamó la atención al revelar el “vergonzoso” videojuego que lo tienta diariamente, la noche del domingo 21 de mayo dejó a todos atónitos al presentarse con un curioso look en la fiesta de celebración del título del Manchester City.

El delantero noruego no se complicó más de la cuenta y asistió a la cena de equipo nada menos que con un pijama de seda con las iniciales en su pecho, que hacía juego con el vestido corto que eligió su pareja Isabel Haugseng, con quien comparte desde su gloriosa etapa en el Borussia Dortmund.

Pero eso no es todo, ya que Haaland no llegó precisamente con pantuflas u otro tipo de calzado acorde al pijama, sino que con unas zapatillas de la marca Nike en colaboración con Dior avaluadas en más de 10.000 dólares.

Las otras figuras del Manchester City que llegaron acompañados a la cena de celebración por el título de la Premier League

A la cena de celebración llegaron otras figuras del Manchester City acompañados de sus parejas como Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan, John Stones y Phil Foden, los cuales fueron fundamentales en la plantilla dirigida por Pep Guardiola para alcanzar el tercer título consecutivo de la Premier League e instalarse en una nueva final de la Champions League.

Cabe recordar que la final de la Liga de Campeones se jugará el próximo 10 de junio en el Estadio Olímpico de Estambul, Turquía, donde los “Ciudadanos” y el Inter de Milán se jugarán el todo o nada por quedarse con la “Orejona”.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados