Todo es cancha

Ella es Isabel Haugseng, la mujer que inspira y que tiene enamorado a Erling Haaland

No todo para Erling Haaland son goles y futbol, también se da su tiempo para el amor.

Isabel Haugseng y Haaland mantiene una relación de aproximadamente cuatro meses.

Erling Haaland se ha convertido en la máxima figura del Manchester City. Es catalogado una máquina de goles, pero aunque algunos piensen que es un robot y que por ende no tiene sentimientos, es una persona común y corriente que también se enamora.

El noruego disputará su primera Final de Champions League luego de aplastar en Semifinales 5-1 en el global al Real Madrid. En Premier League está cerca de coronarse al ubicarse en la primera posición de la tabla general con 85 puntos, producto de 27 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Sin embargo, no todo en su vida son goles y futbol, ya que también Erling Haaland, quien es considerado uno de los mejores delanteros del mundo, se da su tiempo para el amor.

Conoce a Isabel Haugseng, la novia de Haaland.

¿Quién es Isabel Haugseng?

El nombre de la mujer que lo tiene enamorado es Isabel Haugseng Johansen, quien también es noruega y futbolista. Él tiene 22 años y ella 18. Es considerada en su país como una de las grandes promesas del balompié femenino, y su actual equipo es el Bryne Fotballklubb.

Ambos se conocen desde hace varios años, pero todo apunta a que iniciaron una relación sentimental recientemente. Para los aficionados del Manchester City, el que Erling Haaland tenga una novia que se dedica a lo mismo es muy importante debido a que se puede mantener con los pies sobre la tierra.

Incluso, The Sun, quien fue de los primeros medios en revelar la relación amorosa del noruego, afirma que es un chico sensato y discreto, pues hasta ahora no ha dicho nada públicamente sobre su noviazgo con Isabel Haugseng Johansen.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados