Carlos Gutiérrez de Pumas reveló cómo Andrés Lillini les dio regalos previo a juego contra Cruz Azul

El canterano detalló cómo fue el ambiente en el vestidor después de perder 4-0 la semifinal de ida en el Guardianes 2020.

Carlos Gutiérrez, mediocampista de Pumas, relató cómo Andrés Lillini los motivó para jugar la semifinal de vuelta contra Cruz Azul en el torneo Guardianes 2020, tras ir 4-0 abajo en el marcador global. El volante comentó mediante un pódcast cómo vivieron el día después al juego en el Estadio Azteca, donde todo parecía finiquitado en la eliminatoria.

El canterano de Pumas 'Charly' Gutiérrez platicó en el 'Pódcast de Padilla' cómo fue que empataron el marcador global de 4-4 en la vuelta del Guardianes 2020 y avanzaron a la final contra León. El jugador universitario recordó como Andrés Lillini prometió regalos para motivarlos y que se divirtieran, lejos de preocuparlos por el duelo en el Olímpico.

Pumas llegaba de perder 4-0 en la ida contra Cruz Azul, por lo que Gutiérrez relató en el programa cómo se sentían después de una abultada goleada y que los obligaba a empatar mínimo el marcador global. "Perdimos y al otro día nadie quería levantarse, la neta", declaró el juvenil de 23 años.

"Llegamos y jugamos fut tenis y el primer, segundo y tercer lugar (ganaban) un premio", relató el futbolista. "Un Xbox, un iPhone y una iPad", asintiendo a que todo iba a ser pagado por Andrés Lillini. Era el primer torneo del DT argentino en el plantel.

"Ya me vale ma*** si el domingo le vamos a dar la vuelta y ahorita quiero que se diviertan, nada de que estén serios. Vamos a jugar", comentó Gutiérrez sobre el día que Lillini los entretuvo antes del juego contra Cruz Azul, donde empataron 4-4 y calificaron a la final contra León.

VIDEO | Así relató Carlos Gutiérrez cómo Andrés Lillini los motivó para la semifinal contra Cruz Azul en el 2020

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados