Pumas: Talavera tendría ultimátum de Santiago Arbide, su polémico representante

El representante del jugador del Club Universidad fue captado hace unos días en las calles de Costa Rica corriendo desnudo.

Santiago Arbide, representante del portero de Pumas, Alfredo Talavera,  fue captado a la luz del día corriendo desnudo en las calles de Costa Rica, en ese entonces se especuló que Arbide habría estado bajo el efecto de alguna droga. Sin embargo, esto fue desmentido por su socio de AmEro Sports, Alex García, quien explicó que la causa de todo esto fueron problemas de salud mental.

Es importante mencionar que este episodio provocó un gran problema para el representante quien dejó por los suelos su imagen ante los equipos del futbol mexicano. Además, según la columna Francotirador del diario Récord, Santiago habría dado un ultimátum a todos los jugadores que representa, donde les "pide" que lo ayuden a limpiar su imagen a través de sus redes sociales, dejándoles entre ver que de lo contrario sus contratos o sus fichajes a otros clubes se pueden ver mermados.

Por su parte Talavera, mando un mensaje de apoyo a sus representantes en su Twitter.

Además, cabe mencionar que Arbide es representante del portero de Pumas Tabasco, Ramón Pasquel, de los jugadores de Toluca, Rodrigo Salinas y Luis García. Asimismo, también del jugador del Necaxa, Sebastián Fassi, entre otros jugadores que militan en la Liga Expansión.

Es importante mencionar que de todos los jugadores que tienen contrato con Sebastián Arbide o con la empresa AmEro Sports, sólo Talavera, quien se encuentra en proceso de renovación con el conjunto felino al que llegó en el torneo Guardianes 2020 sea pronunciado en favor del representante.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados