¿Se va o se queda?: Paco Villa y los rumores sobre su salida de TUDN

Circularon rumores sobre la posible salida del cronista deportivo, pero no hay declaraciones oficiales sobre esta situación y Luis Omar Tapía, salió en defensa de su compañero de profesión.

Paco Villa es un experimentado y consagrado cronista deportivo en México y trabaja en la empresa TUDN, pero hace unos días, se vio envuelto en una polémica junto con Enrique Bermúdez, quienes criticaron la gestión de Santiago Baños al frente del Club América.

Por esta razón, se vieron obligados a pedir disculpas al dirigente y al conjunto de Coapa e incluso este día el diario Récord aseguró que el cronista habría renunciado a dicha televisora, según información del periodista Ignacio Suárez 'El Fantasma', mismo que aseguro que el jueves 27 de enero dará más información de esta situación en su columna de dicho diario.

Luis Omar Tapia arremetió contra Récord

Cabe mencionar que, Luis Omar Tapia, quien es uno de los cronistas más reconocidos de habla hispana, se pronunció ante este rumor que involucra a su compañero de profesión y arremetió contra el medio anteriormente mencionado.

"No suelo contestar este tipo de reporte. Pero me veo en la obligación, ya que Paco Villa es compañero de trabajo y amigo. Esto es una irresponsabilidad de comunicación social y de ética periodística, al no tener información de fuente creíble. Es un invento para generar tráfico", señaló el comunicador en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento solo existen rumores de esta situación, pero se espera que surja más información sobre este tema en las próximas horas o días.

La disculpa de Paco Villa al Club América y Santiago Baños

Por otro lado, es importante mencionar que Paco Villa tuvo que disculparse por los comentarios mencionados ante la actualidad de las Águilas en el Clausura 2022 y estas mismas fueron publicadas en su cuenta de Twitter.

"Ofrezco una sincera disculpa al Club América, a su directiva y en especial a Santiago Baños, por las opiniones personales expresadas el día de ayer… Antes de dar nuestra opinión en el show no le preguntamos al Club ni le dimos la oportunidad de su posición con respecto a las necesidades de jugadores y las negociaciones que pueda estar llevando la directiva durante la ventana de contrataciones", mencionó en un comunicado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados