America

¿Puede aportar? Así juega Álvaro Jiménez, posible refuerzo del América

Fuentes aseguran que este futbolista es del interés de Santiago Solari.

El América tiene a un extremo para fortalecer el ataque con la llegada del ex del Santos Laguna, Juan Otero, pero las Águilas tienen en la mira a un futbolista desde Europa para traerle competencia.

Se trata de Álvaro Jiménez, extremo que se desempeña por la banda de la derecha, el cual llegaría procedente del Cádiz de LaLiga de España, club en el que no ha podido lucir y no ha tenido minutos, pero parece que si llega a las Águilas tendría la oportunidad de resurgir.

Álvaro Jiménez es uno de los hombres de confianza de Santiago Solari, ya que lo dirigió en su etapa en el Real Madrid Castilla, mismo caso de Fidalgo, además este futbolista puede jugar en ambas bandas, algo que le puede aportar bastante a la ofensiva de las Águilas.

¿Qué puede aportar?

Álvaro Jiménez tiene la capacidad de ser bastante rápido, ademas tiene buena capacidad física para soportar el choque de los adversarios, además mantiene la vertical para atacar con buena técnica de balón.

Se mueve bastante rápido por la cancha y se pone como opción para linea de pases. Además de que puede darle profundidad al ataque por sus constantes arribos por las bandas, algo que le puede servir a los centros delanteros para poder tener oportunidades frente al marco.

Lo único malo para el América es que Álvaro Jiménez no ha tenido minutos con el Cádiz en la presente temporada. En caso de que se haga este fichaje sería el segundo elemento que viene de Europa para encarar la temporada, como fue el caso de Jorge Meré, proveniente de la Bundesliga.

Así juega Álvaro Jiménez. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados