Este es el nuevo trabajo de Marco Fabián, ahora que no tiene equipo

De campeón olímpico a quedar sin equipo, tras su salida en junio de 2021 de FC Juárez

Uno de los jugadores que le daría el oro olímpico a México en Londres 2012, y que pintaba para ser uno de los referentes de la selección en las dos Copas del Mundo que disputó, en el mes de junio de 2021 dejaría de formar parte de las filas del FC Juárez, tras solo disputar 24 partidos jugando bastantes minutos y protagonismo entre los Torneos Apertura 2020 y Clausura 2021 de Liga MX,  realmente el paso de Marco Fabián fue gris en donde ni siquiera logró anotar ni asistir.

Marco Fabián a sus 32 años sería registrado con los Bravos sin embargo, está separado del grupo y tiene la libertad para negociar cuál jugador libre durante el último mercado de pases su agente ha intentado colocarlo en diferentes clubes importantes de México.

Sin embargo, el media punta ha recibido la negativa de varios equipos por lo que ahora está buscando una alternativa para generar ingresos fuera del fútbol, Fabián se registró para mandar saludos en la plataforma famosos.com, en dicha plataforma el jugador vende su saludo personalizado a sus fanáticos a un precio de 1.066 pesos mexicanos, unos 50 dólares, sin embargo Marco Fabián no es el único jugador que ha optado por seguir estos pasos de Jurgen Damm, Luis Hernández y Fernando Arce.

La plataforma muestra el perfil del jugador con dicha presentación "Hola, ¿qué tal? Soy su amigo Marco Fabián y estoy muy feliz de estar en esta nueva aplicación compartiendo un poco de mi tiempo y enviándoles saludos y felicitaciones. Si quieren regalarle algo a alguien de sus amigos o familiares de parte mía, mándenle un saludo".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados