Menores

La prensa de Honduras habló acerca del penal sobre José Juan Macías

Medios como Diario Diez y El Heraldo indicaron que la falta sobre el jugador mexicano fue bien juzgada por el árbitro central

México emparejó la final del Preolímpico de la Concacaf ante Honduras con una polémica jugada sobre José Juan Macías, sin embargo la prensa del país centroamericano consideró en sus publicaciones que no existía duda alguna en la falta.

Medios catrachos se han caracterizado en algunas ocasiones por arremeter en contra del equipo azteca y los resultados obtenidos; sin embargo, en el encuentro de ambas selecciones, aceptaron el error de su elemento José García.

El defensa derribó dentro del área grande a José Juan Macías, quien al rematar a puerta fue derribado por el futbolista al momento de barrerse.

La anotación sirvió para que México empatara a Honduras en el marcador, el cual estaban ganando luego de un gol de media distancia de Edwin Rodríguez.

El diario Diez y El Heraldo señalaron en su seguimiento del cotejo disputado en el Estadio Akron la falta de su jugador y en sus sitios de internet tampoco arremetieron por la decisión del silbante central.

Te dejamos algunas reacciones acerca del penal marcado a favor de México:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados