FIFA 22

¡Directamente desde el FIFA! Adidas lanza esta increíble colaboración

El primer videojuego de esta saga fue lanzado el 15 de julio de 1993

FIFA.Ultimate Team se volvió un éxito para todos los jugadores amantes del FIFA Créditos: Twitter @futbolemotion
Escrito en TECNO GAME el

Es una época en la que los eSports están cada vez más presentes, por lo que Adidas planea darles la importancia y la relevancia que merecen, por eso lanzó en el Numersup Pack, un homenaje donde pone alrededor de toda la carcasa Adidas pone el número 99. 

Este número hace alusión al mejor jugador del FIFA, el cual tiene como overall dicho número, es el jugador estrella que tiene todas las estadísticas a tope, el jugador perfecto.

El pack llega con Predator, Copa  y X, los colores hacen alusión a cuando abrimos un sobre, y hacemos el recorrido por el túnel esperando a que aparezca el jugador que todos quieren que salga, el estallido es por el que Adidas trae estos colores de fuego.

Las Adidas Predator, fueron pensadas para todos los jugadores que buscan tener un mejor golpeo del balón, la bota presenta un este modelo está pensado para que el jugador tenga una armada y sobre todo un excelente grip al momento de impactar con el balón, los zapatos presentan una de las nuevas tecnologías de punta llamada Demon Skin, diseño innovador creado con esas escamas las cuales fueron colocadas estratégicamente con un algoritmo calibrado por computadora que hace más sencillo pegarle al esférico.

A la vez, tenemos el segundo modelo de esta colección, la Adidas Copa, la bota cuenta con un upper de piel que se combina con la zona del empeine y la parte posterior diseñada en PrimeKnit, las copa son las botas con el empeine más ancho, la placa tiene tachones semicirculares.

Por último, está el tercer silo, la marca alemana introduce una nueva generación de la bota X, llamada X Speedflow, una bota sumamente suave que se adapta rápidamente al pie debido a que toda la carcasa esta fabricada en PrimeKnit, cuenta con bastante grip debido a la fusión del material anterior y de una fina capa que se le añade a la carcasa para que sea impermeable, también tiene una placa en la que introducen una de fibra de carbono en la zona delantera para tener una pequeña ayuda al acelerar.

Temas